Nuestros túneles de congelación IQF están diseñados para minimizar los costos en cada producto asegurar un bajo consumo energético y garantizar la máxima eficiencia, factores con los cuales se garantiza alta calidad de los productos congelados, eficiencia energética y seguridad alimentaria.
Podemos procesar todo tipo de alimentos, carne, pollo, pescado, mariscos, carne de cerdo, productos precocidos, verduras, frutas y otros alimentos preparados que necesiten temperaturas de refrigeración o congelamiento.
01
Túneles de congelación IQF
Nuestros túneles IQF son equipos diseñados a la medida de cada proceso y cliente tomando como base características primordiales del producto como tamaño, composición, entalpía, el fujo de proceso para determinar la capacidad y un factor muy importante, el espacio.
02
Túneles de congelación en espiral
Nuestros túneles de congelación en espiral IQF son ideales para congelar, enfriar y calentar alimentos de calidad, como pescado, camarones, carne, aves, bayas, frutas y verduras, así como pasta, queso, productos horneados y cereales